miércoles, 18 de octubre de 2017

Lo prometido es deuda

Por Tamara Alonso Agudo 


  Os dije que esta semana subiría algo y aquí está. Lo escribí hace unos dos meses, escribo bastantes cosillas cortas pero no me gusta publicarlas en seguida, sino que prefiero dejarlas reposar un tiempo. De hecho, tengo escritos desde hace incluso años, pero que sigo sin tener la suficiente confianza en ellos como para que vean la luz. A este le tengo mucho cariño y espero que os guste.

El color de las cosas


Los perros ladran en esta noche azul de música en tu oído y cristales rotos en la calle. La brisa azul baila al compás de tu risa, azul como el viento. Tus labios azules tiran besos a las estrellas, y el vaso azul ve girar los hielos azules como en un tiovivo. La mañana se presentará azul, y tu sonrisa de medio lado enfocará el desparpajo de los juncos azules.

Pero tus ojos siempre serán

verdes.

2 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!

    Ay, ¡qué cocada de escrito! Breve y subjetivo, muy bonito y sugerente. ¡No dejes de escribir, aunque sean cosillas así! Siempre habrá alguien al que le guste leerte :)

    ¡¡Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carmen!
      Muchísimas gracias, de verdad. Este tipo de comentarios significan mucho y puede que me anime a publicar algo más. Y no te preocupes que no voy a dejar de escribir, sean poemas, relatos o novelas, da igual.
      ¡Un abrazo para ti también!

      Eliminar

Queremos saber qué os ha parecido lo que habéis leído, pero la telepatía todavía no se encuentra entre nuestros superpoderes, ¿nos lo contáis?