miércoles, 1 de noviembre de 2017

¡El NaNoWriMo está aquí!

por Javier Fernández Calles 

Ha llegado, está aquí, la bestia ha salido y nos toca combatirla durante el próximo mes: estamos en 1 de Noviembre y eso solo puede significar una cosa: ha llegado el NaNoWriMo. 

Para los (pocos) que os preguntéis que qué es eso, el NaNoWriMo es el National Novel Writing Month, algo así como el mes de la escritura y tiene un objetivo muy claro: ESCRIBIR. 
Pero no consiste en escribir así de fácil, no no no... Eso sería una prueba muy sencilla, consiste en llegar a la meta de ¡50000! palabras en un mes. Cincuenta mil. 

Y este año por primera vez me he decidido a embarcar en esta aventura: ¿lo conseguiré? ¿No? Pues desde luego voy a ponerle todas mis ganas ya que estoy muy ilusionado con el proyecto que estoy escribiendo para este mes. En concreto las 50000 palabras van a ser para una novela que comienzo hoy y espero terminar al final de este mes. 

¡Deseadme suerte! 

Por cierto, obviamente voy a ir poniendo como es todo el proceso, tienes varias maneras de seguir mi progreso: 

  • Este blog: una vez a la semana actualizaré con mis progresos 
  • El twitter del blog: en el que iré contando cada día que tal me va. 
  • Mi twitter personal: en el que lloraré desesperado. 
  • A través de mi perfil de Nanowrimo: que se ve el contador de palabras y da miedito 
¡Mucha suerte a todos los que participáis! 



Resultado de imagen de nanowrimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué os ha parecido lo que habéis leído, pero la telepatía todavía no se encuentra entre nuestros superpoderes, ¿nos lo contáis?